Después de mucho trabajo y mucho buscar hemos llegado por fin al punto de establecer un lugar físico para dar clases una vez por semana en Barcelona. El lugar es en "el Magatzem d'Ars", con unas instalaciones más que adecuadas para nuestra practica.
LAS CLASES
El Instructor ofrecerá clases de Artes Marciales Chinas (principalmente tradicionales del sur ya comentadas en anteriores artículos de éste mismo blog) combinadas con sistemas de Defensa Personal y un buen entrenamiento físico, además se abordarán aspectos mentales y espirituales propios de las artes marciales tradicionales.
LAS INSTALACIONES

METODOLOGIA
Las clases se impartirán en un principio una vez por semana, dependiendo del volumen de alumnos se ampliarán horarios.

La forma de trabajo vendrá dada por una "rueda de temas" que irá cambiando cada mes y en la que se abordarán diferentes aspectos concretos de la autodefensa y las artes marciales.
LOS HORARIOS

DIRECCIÓN Y FORMAS DE LLEGAR
El Magatzem d'Ars está ubícado en la calle Atenes número 27, muy cercano a la parada de ferrocarril de Padua (accesible des de Plaça Catalunya L-7 Avinguda Tibidabo) y varias paradas cercanas de autobús como por ejemplo el N0 Mitre-Balmes o el N5 Plaça Catalunya, el 17 Pg Vall d'Hebron-Trueba, el 131 Esteve Terrades-Parc Sanitari Pere Virgili y el N5 Gran Vista-Turó de la Rovira. También, a parte del ferrocarril y las paradas de autobús, tenemos la parada de metro Lesseps (L-3) que está a 11 minutos andando del lugar.
Éste es el link de Google Maps: https://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&q=Magatzem+d'Ars&fb=1&gl=es&hq=magatzem+d'ars&hnear=0x12a49816718e30e5:0x44b0fb3d4f47660a,Barcelona&cid=0,0,16519385002948828044&ei=8pNuUripDdTJ0AWBk4DICQ&ved=0CJ0BEPwSMAo
CONCLUSIÓN
Si tienes ganas de conocer un arte marcial tradicional como lo es el Kung Fu y de pasar una tarde aprendiendo nuevas formas de autodefensa a la vez que conoces gente diferente, te esperamos. Para más información puedes contactar preferiblemente con el siguiente e-mail: fotografodelalma@hotmail.es ¡No te arrepentirás!
:
No hay comentarios:
Publicar un comentario